lunes, 30 de marzo de 2015

REVIEW TONYMOLY Tomatox Magic Massage Pack

Creo que ya todos conocemos a esta famosa crema! también se que hay millones de reviews sobre ella pero todas las pieles son diferentes y creo que a cada persona nos dará diferente resultado así que les cuento que tal me funciona a mi <3


Por supuesto el empaque es encantador! quien no se enamora? XD es bastante grande a mi parecer y contiene 80 gramos! lo cual dura mucho tiempo así que en cantidad y empaque le damos un 10 <3



La crema es bastante espesa, debes masajear tu piel unos 3 minutos con ella, trae una pequeña espátula para sacar el producto lo que es muy higiénico! no queremos bacterias en la piel oh no no! Después de masajear los 3 minutos te la dejas por unos 30 minutos, entre mas tiempo mejor y no pasa nada si te la dejas una hora no se preocupen XD por ultimo claro lavarse la cara con solamente agua y secar pero NO frotar la piel! solamente secarla con toques! hay que ser delicados con la piel <3
Yo la llevo usando bastante tiempo y YO no veo un efecto blanqueador, la piel queda super suave, limpia y bonita pero no mas blanca! te da un efecto radiante, con mas vida y luz que supongo que es lo que califican como mas blanca~ pero para mi no lo es! puede ser porque mi espuma limpiadora si me deja la piel mas clara y al compararlo con la tomatox no creo que esta califique como super aclararte XD espero me de a entender uwu PERO si ayuda muchísimo con las rojeces y manchas!  


En la foto de Before es claro antes de usar la tomatox y After es después de tenerla como por una hora y enjugarla, La piel podrá verse mas blanca después pero también tomen en cuenta que la luz no es 100% la misma. En los círculos están las manchitas que tengo pues últimamente mi piel ha estado super sensible y enrojecida T_T y después de usar la tomatox si puedo ver que me calma mucho las rojeces <3 entonces... siento que esta crema es muy buena para hacer tu piel mas bonita, suave, radiante y lo mejor para mi es que me calma la piel cuando la tengo muy roja!! Así que definitivamente la recomiendo pero no esperen que les aclare 5 tonos! Pero si les igualara SU tono de piel quitando manchas de sol o manchas por acné <3
La califico con un 4.5/5 ! precio aprox. 16 USD 
Si te interesa puedes enviarme un inbox aquí para decirte donde la puedes conseguir o por cualquier duda! <3

Nos vemos pronto <3

4 comentarios:

  1. OMG! en donde la consigues a ese precio? yo soy de Colombia y me esta costando mucho mas :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero ha de ser por el envió! el envió a México es relativamente barato y otros países como argentina, Colombia o Venezuela aumenta hasta el doble DX

      Borrar

Always be nice <3